• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 5 de noviembre de 2017

    Que ayuntamientos ya tienen listos los aguinaldos



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-Los trabajadores de gobiernos municipales tienen asegurado el pago de sus aguinaldos ya que en ayuntamientos como el de Tampico mes a mes se guardo una cantidad determinada para evitar problemas con el pago de esta prestación, asegura la alcaldesa del lugar Magdalena Peraza Guerra, igual lo asegura el Presidente municipal de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante:

    “El pago de aguinaldos no esta en riesgo, ya se tiene prevista una partida presupuestal para cubrir esta prestación a los trabajadores, en Matamoros no tenemos problemas financieros y garantizar este pago es una muestra de que el año termina muy bien económicamente y mucho mejor en invasión”. asegura el alcalde del municipio fronterizo.

    En lo que toca al ayuntamiento de Tampico, Magadalena Peraza Guerra explica que desde el inicio de su administración se delineo una partida prespuestal para cubrir el aguinaldo de los trabajadores municipales:

    “Son pagos que se tienen que prever, aquí mes con mes se destino parte del presupuesto para que no se fueran a tener problemas al final del año, que esta por llegar y se les va a pagar en tiempo y forma ya que es un dinero que ya se tiene asignado”.

    Agrega la alcaldesa que este tipo de pagos no tienen porque tener problemas en una buena administración, ya que en la asignación de presupuesto se contemplan dentro de las prioridades a cubrir.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Que ayuntamientos ya tienen listos los aguinaldos Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top