• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 5 de noviembre de 2017

    Regidor Eliud Gómez Terrazas, donó lámaras mercuriales, equipo de cómputo y material deportivo en la Secundaria #1



    Fue una gran donación...!!!
    + Estudiantes, maestros y padres de familia, brindan público agradecimiento a uno de los mejores integrantes del Cabildo que "se quita la camisa" por el prójimo...utiliza su quincena para ayudar

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El Regidor Eliud Gómez Terrazas, hizo una grande donación en la escuela secundaria uno "Alfredo del Mazo", en beneficio de los maestros y la comunidad estudiantil, al dotar de potentes lámaras mercuriales, equipo de cómputo y material deportivo y recibió muestras de agradecimiento por tan altruista y humanitaria labor.

    Fue ovacionado, por los estudiantes...!!

    El ingeniero Eliud Gómez Terrazas, recibio muestras de agradecimiento de parte de la dirección, de los maestros, la comunidad estudiantil, asi como de parte de los padres y madres de familia, quienes necesitaban de manera urgente esta ayuda, en beneficio de los alumnos.

    Hay que destacar que las acciones de apoyo a los estudiantes que lleva a cabo el Regidor Eliud Gómez Terrazas, es cumpliendo la política de trabajo implementada en el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Regidor Eliud Gómez Terrazas, donó lámaras mercuriales, equipo de cómputo y material deportivo en la Secundaria #1 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top