• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 16 de febrero de 2018

    Dan posesión a nuevo Director CONALEP Rio Bravo



    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tomó posesión como nuevo director del CONALEP Río Bravo el Ing. y Lic. Salvador Leal Garza, tras recibir el nombramiento oficial de parte del Director General de Conalep en Tamaulipas, Agustín De la Huerta Mejía, ante la presencia de directivos, maestros y alumnos que fueron testigos de la ceremonia que se llevó a cabo después de mediodía de este viernes y ante la presencia de la señora Noelia Cantú de Millán y Leonel López Cantú, Presidenta y Gerente del Comité de Viculación.

    Agustín De la Huerta Mejía, Director General de Conalep en Tamaulipas, fue quien presidió la ceremonia.

    Y, destacó el trabajo el ingeniero Alejandro González Barrón, quien terminó su periodo con mucho éxito "salió por la puerta grande", con todos los honores, tras sus cinco años como director general del CONALEP Río Bravo y lo convirtió en el mejor plantel en todo Tamaulipas.

    Fue felicitado el ingeniero Alejandro González Barrón..!!!

    Multiples felicitaciones recibió el ingeniero Alejandro González Barrón, dejo una huella imborrable ante el trabajo realizado en beneficio del CONALEP Río Bravo, quien destacó en todo Tamaulipas, causó impacto a nivel nacional. Y, el director general del CONALEP Agustín De la Huerta Mejía, dijo "nadie es monedita de oro para carle bien a todos", pero el ingeniero Alejandro González Barron, siempre fue ejemplo por su liderazgo y su trabajo en beneficio de la comunidad estudiantil.

    AVANCE....

    GALERIA DE FOTOS:
    dar Click aquí

    VIDEOS:





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Dan posesión a nuevo Director CONALEP Rio Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top