• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 16 de febrero de 2018

    “En el PRI, estamos brindando atención medica de calidad” Dra. Elizabeth Hernández Rocha



    Por: Salvador Aquino Rdz- Corresponsal en Reynosa

    La dirigencia del PRI en Reynosa presidida por Gustavo Rico de Saro, designo a la Dra. ElizabethHernández Rocha, como responsable de la Secretaria de Salud en atención de la militancia del Revolucionario Institucional, porque la salud es un renglón de suma importancia estamos desempeñando esta responsabilidad con profesionalismo, manifestó la titular de esta secretaria.

    La Dra. Elizabeth Hernández Rocha, dijo que se está brindando consultas médicas generales, atendiendo problemas comunes como cuestiones respiratorias, intestinales, así como atención a los niños con las enfermedades de la temporada, dijo que a quien así lo requiere le regalamos el medicamento si se tiene en existencia, ya que se está trabajando con el cuadro básico en medicamentos.

    Dijo la titular de la secretaria de salud del PRI en esta frontera, que si se requiere de la atención de algún especialista, se recurre algunos médicos amigos para que nos apoyen en la atención especial, esto es gracias a los contactos de amigos que se tienen por parte del dirigente priista y de su servidora, indico la doctora Elizabeth Hernández Rocha.
    Por último la doctora entrevistada informo a los militantes del Partido Revolucionario Institucional que se está brindando la atención médica en los siguientes horarios, durante toda la semana después de las dos de la tarde y por la mañana la consulta se está otorgando los martes y jueves de la semana y se requiere de alguna atención de manera inmediata se me es localizada en el mismo Comité Municipal del PRI que es dirigido por Gustavo Rico de Saro quien marca un especial interés en darle una atención de calidad a la familia priista que en tiempos de campaña sudan su camiseta al hacer trabajo constante a favor de nuestro partido, hoy la militancia tiene este servicio de manera gratuita dijo la doctora Elizabeth Hernández Rocha de la secretaria de salud.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: “En el PRI, estamos brindando atención medica de calidad” Dra. Elizabeth Hernández Rocha Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top