• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 16 de febrero de 2018

    Evalúa UAT avances del plan de desarrollo institucional



    ·  Preside Rector reunión con directores de planteles de todo el estado.

    El Rector José Andrés Suárez Fernández presidió los trabajos para evaluar el proceso de elaboración del Plan de Desarrollo Institucional 2018-2021 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

     En la sesión realizada en el Centro de Excelencia del Campus Victoria, y por videoconferencia a las sedes de la UAT en todo el estado, se dieron a conocer los avances para la formulación del documento que guiará el quehacer de la Universidad durante los próximos cuatro años de la administración rectoral.

    El Rector José Andrés Suárez Fernández estuvo acompañado por los secretarios y funcionarios de las diferentes áreas de la administración central, así como directores de los planteles de la Universidad en Ciudad Victoria.

     Dijo el Rector que en este ejercicio de planeación se abrió un foro de consulta en la plataforma electrónica de la UAT que convocó a la participación de todos los universitarios: maestros, investigadores, estudiantes, directivos y personal administrativo.

    Comentó que el foro de consulta concluirá este fin de semana en su primera etapa, luego de que se han alcanzado las metas propuestas, con una respuesta muy favorable sobre todo de la juventud estudiantil.

    Indicó que a partir de la próxima semana se abrirá una segunda etapa para convocar a este foro la participación de los sectores productivos, organismos empresariales y sociales de cada una de las sedes donde tiene presencia la Universidad en el estado.

    Puntualizó que por otro lado se está trabajando un ejercicio enfocado a la misión y visión institucional de la Universidad.

    En este marco, el Secretario de Investigación y Posgrado, Julio Martínez Burnes, presentó un informe del trabajo que se ha estado haciendo en este proceso y señaló que ha sido un compromiso del Rector José Andrés Suárez Fernández someter a la consulta de los universitarios la elaboración del Plan de Desarrollo Institucional, para enriquecerlo con sus propuestas al igual que la participación del sector social y productivo.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Evalúa UAT avances del plan de desarrollo institucional Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top