• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 16 de febrero de 2018

    “Serapio, Gustavo y Benito una gran formula” Perfecto Vallejo



    Por; Salvador Aquino Rdz- Corresponsal en Reynosa

    “Nuestra llegada a la dirigencia del Comité Municipal del PRI en Reynosa, es para sumar, hoy tenemos un  precandidato de unidad a la alcaldía de Reynosa, con suvasta experiencia en el servicio público sabemos que es la mejor opción para nuestro partido, el doctor Serapio Cantú es un hombre de capacidad y experiencia con muchas posibilidades de ganar el proceso” dijo Perfecto Vallejo.

    El hoy encargado del despacho del comité municipal del PRI en esta frontera, destaco que ya se han estado platicando con todas las estructuras de nuestro partido así como de los distintos grupos políticos y militantes que ante la propuesta de que el Dr. Serapio Sera el candidato lo aceptaron con gran beneplácito.

    Nuestro partido ha tomado con gran jubilo la candidatura de Serapio Cantú Barragán ya que es un político con bastante aceptación tanto en las colonias populares como entre la misma militancia, trabajando juntos fácilmente vamos a levantar nuestro partido dijo perfecto Vallejo Castillo, quien reconoció el trabajo de las distintas carteras que actualmente están trabajando en el tricolor, estamos rodeados de gente que sabe que con unidad vamos a hacer un mejor trabajo.

    “También hay que reconocer que conjuntamente con el Dr. Serapio Cantú Barrana cuenta con dos figuras importantes y de gran peso político dentro de nuestro partido, como Gustavo Rico y Benito Sáenz quienes aspiran a la diputación federal.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: “Serapio, Gustavo y Benito una gran formula” Perfecto Vallejo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top