• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 16 de febrero de 2018

    La Fundación “Marcelo Olan Mendoza” Festejara a los Niños de las colonias populares


    *El festejo se realizara en varias colonias populares

    Por: Salvador Aquino Rdz- Corresponsal en Reynosa

    Con la finalidad de llevar alegría y diversión a los menores de edad que habitan en los sectores populares de esta frontera, la fundación “Marcelo Olan Mendoza” llevara a cabo el festejo del “Día del Niño”,el día 29 de abril, se llevaran  desde Piñatas, Juguetes así como la presentación de un show musical infantil.

    El OBJETIVO: APOYAR A LOS QUE MENOS TIENEN
    El objetivo es apoyar a las personas que menos tienen y que más ayuda demandan como son los niños, hoy gracias al apoyo de un grupo de amigos que integran esta fundación a través de un esfuerzo y con un gran cariño,  este 29 de abril les hacemos este gran festejo, informo el licenciado Marcelo Olan Mendoza, presidente de la asociaron que lleva su mismo nombre.

    “Esta gran fiesta se estará llevando en diversas colonias populares de la localidad, actualmente estamos manejando la agenda de las actividades de esta gran festejo a los niños de Reynosa, dijo el presidente de la fundación “Marcelo Olan Mendoza”, quien indico que esta misma fue creada para apoyar las causas nobles.

    APOYAR LAS CAUSAS MAS NECESITADAS
    En este mismo sentido estamos brindando asesoría jurídica de maneras gratuita a todas aquellas personas de escasos recursos que así lo requieran como de madres solteras, hacer el bien sin mirar a quien, este es nuestro objetivo común así lo reitero el licenciado Marcelo Olan Mendoza, quien puntualizo que la fundación es apolítica, fue integrada por ciudadanos comprometidos en apoyar las causas más necesitadas.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La Fundación “Marcelo Olan Mendoza” Festejara a los Niños de las colonias populares Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top