• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 16 de febrero de 2018

    Delegados priístas aprueban propuestas de las candidaturas



    + Son nueve candidaturas a diputados federales y las dos senadurías por el Estado de Tamaulipas 

    Cd. Victoria, Tam. – Con un respaldo total, delegados estatales y distritales del Partido Revolucionario Institucional aprobaron por unanimidad la propuesta de las nueve candidaturas a diputados federales y las dos senadurías por el Estado de Tamaulipas y correspondió, al Presidente del Comité Directivo Estatal, Sergio Guajardo Maldonado, tomar la protesta estatutaria como candidatos del PRI para el proceso electoral 2018.

    Durante la sesión de la Convención Estatal y Distritales, que se desarrolló en el gimnasio de la Universidad La Salle Victoria, el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos Jaime Elio Quintero, entregó la constancia de validez que acredita como candidatos a senadores por nuestra entidad a Alejandro Guevara Cobos y a Yahleel Abdala Carmona.

    También obtuvieron constancia como candidatos del PRI Juan de Dios Juanes Carrizales por el distrito 01 de Nuevo Laredo; Benito Sáenz Barella y Gustavo Rico de Saro por el 02 y 09 de Reynosa; por el 03 de Río Bravo  Copitzi Yesenia Hernández García; por el 04 de Matamoros Anto Adán Marte Tláloc Tovar García; por el 05 de Victoria Alejandra Cárdenas Castillejos; por el 06 de Mante Florentino Sáenz Cobos; por el 07 de Madero Griselda Carrillo Reyes y por el 08, con cabecera en Tampico, a  Elvia Holguera Altamirano, respectivamente.

    Al hacer uso de la palabra el dirigente estatal Sergio Guajardo Maldonado afirmó que hoy el PRI está más fuerte, unido y activo y, con la convención que hoy se realiza, se da muestra de la unidad al asistir dirigentes de las organizaciones, ex presidentes del CDE, militantes, simpatizantes, hombres y mujeres y delegados estatales priistas, de los 43 municipios de Tamaulipas.

    “El PRI esta fuerte porque es un PRI renovado; un instituto conformado sólo con militantes leales. Somos más fuertes porque hemos aprendido de nuestros errores; sabemos que la sociedad está harta de corrupción y del político que promete y que no cumple”, subrayó.

    Dijo dentro del PRI existe la seguridad que se tienen a los mejores candidatos, sin nepotismo ni compadrazgo, es decir, una nueva generación integrada en una formula priista adecuada, con experiencia y capacidad probada.

    Hizo hincapié que el PRI está preparado para llevar una campaña de altura a la expectativa de la gente; una campaña de propuesta, sana y alegre y se debe a que se tiene una mejor estructura, de trabajo arduo y con argumentos para convencer.

    En ese contexto la candidata a diputada federal por el 05 distrito electoral por Ciudad Victoria Alejandra Cárdenas Castillejos, afirmó que los abanderados del PRI recorrieron municipios, ejidos, colonias, estableciendo diálogo con los tamaulipecos y donde palparon su amor al PRI y la confianza de que habrá de regresar ‘los buenos tiempos para el partido’.

    “Es el momento de saber realmente quienes somos, con quienes contamos para realizar los trabajos que los priistas exigen. Estamos ante una gran oportunidad histórica para reivindicarnos como el partido de las mayorías. Porque ser priista hoy es una gran responsabilidad y un firme compromiso con el momento histórico que vivimos, significa ponerse en el lugar de la gente, es vivir el día a día y plantarse como el partido de la estabilidad, de la paz, del orden y del crecimiento con el bienestar de todos”, aseguró.

    Por su parte Yahleel Abdala Carmona expresó qué hay que mirar al futuro enfocarse en el proceso electoral que se avecina y que la estructura priísta será pilar fundamental para la transformación del partido.

    “Los errores de otros no pueden ser el señalamiento hacia nosotros, aun contra eso vamos a levantar la cara, a enfrentar a ese dedo índice que nos señala, a caminar con la cabeza en alto, sé que juntos vamos a devolverle esa dignidad a nuestro partido”

    Al hacer uso de la palabra, Alejandro Guevara Cobos, reconoció a las bases de su partido como parte vital para salir airosos en el próximo proceso electoral; ante los presentes refrendó el compromiso de la unidad, porque “un partido unido suma fortalezas, construye en la colectividad, difunde y promueve en lo asertivo y gana”, dijo.

    Asimismo reconoció ante los presentes las circunstancias del tricolor, “Hoy sabemos bien cual es la realidad de nuestro partido y de nosotros como candidatos frente al presente y también hacia el futuro, nos prepararemos para ser coautores de todo lo nuevo bueno, que hoy el humor social vislumbre, intuya  la realidad más rica que la misma población reclame y pretendemos también ser los más efectivos defensores de lo viejo bueno que en el país y en el estado existe y que ha hecho  mucho por Tamaulipas”, concluyó.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Delegados priístas aprueban propuestas de las candidaturas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top