• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 16 de febrero de 2018

    "DE LUJO" COMITE DE VINCULACION EN CONALEP, PRESIDIDO POR la señora Noelia Cantú de Millán, Presidenta y Leonel López Cantú, Gerente.



    Cd. Río Bravo, Tam.- La señora Noelia Cantú de Millán, Presidenta y Leonel López Cantú, Gerente del Comité de Vinculación del CONALEP Río Bravo, auténticos líderes que se han preocupado de manera permanente por apoyar a los estudiantes, contribuyendo para el plantel, sea un ejemplo, al contar con alumnos brillantes que terminan sus estudios y pueden encontrar trabajo, al estar preparados para incorporarse al sector laboral, gracias a todos los maestros y dirección general.
    El Comité de Vinculación del CONALEP, estuvo presente durante la ceremonia presidida por el Director General de Conalep en Tamaulipas, Agustín De la Huerta Mejía, en donde tomó posesion como nuevo director Ing. y Lic. Salvador Leal Garza. Al terminar el periodo el ingeniero Alejandro González Barrón, con muy buen resultado, en medio de reconocimientos por su trabajo.
    Hay que destacar que acompañó durante el evento a la Sra. Noelia Cantú de Millan, la licenciada Elida Marín de Corte, socia fundadora del Club de Leones La Sauteña de Río Bravo.







    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "DE LUJO" COMITE DE VINCULACION EN CONALEP, PRESIDIDO POR la señora Noelia Cantú de Millán, Presidenta y Leonel López Cantú, Gerente. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top