• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 24 de mayo de 2016

    Baltazar Hinojosa: No soy Tomas, ni soy Eugenio, no soy Egidio y jamás seré Cabeza de Vaca



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-En Tamaulipas se va acabar la simulación, sostiene Baltazar Hinojosa afirmando:
    En Tamaulipas, decimos no a la corrupción y a la impunidad. No habrá intocables, ni padrinos. Los que deban algo, lo van a regresar y los que quieran tomar algo que no es suyo, que lo piensen dos veces. Ningún servidor público, volverá a faltarle el respeto a los tamaulipecos.

    Que en Tamaulipas, no van encubrir a nadie, y si hay investigaciones abiertas contra personas que incluso hayan ocupado un cargo, van a cooperar con las investigaciones, que el candidato de esta contienda es el, no Tomás, no Eugenio, no Egidio, y mucho menos, no es ni jamás será Francisco Javier García Cabeza de Vaca. Que el es el candidato, no tiene nada que ocultar ni cola que le pisen.

    Que en Tamaulipas, se acabó la simulación, pues en diez días, a partir de que tome posesión, será puesto en marcha el plan de desarrollo, con compromisos y cantidades puntuales, que los ciudadanos podrán vigilar, a fin de que se sientan tranquilos, por eso, le apuesta cien por cien a la participación ciudadana, en Tamaulipas, los tamaulipecos mandan y el gobernador obedece.

    En Tamaulipas, se hacen con gente de bien, por eso, cada uno de sus colaboradores, será integrado por personas íntegras, puesto siempre a consideración de los tamaulipecos, y los que no estén a la altura, deberán irse. Cada uno hará pública su declaración patrimonial, y habrá tres de tres, aunque no esté en la ley. Cada funcionario trabajará por el bien de los tamaulipecos, y no como un favor.

    Que en Tamaulipas habrá cuentas transparentes, con recursos que se gastarán donde los tamaulipecos demanden, con un gobierno que gaste bien, y que sirva mejor.

    Un Tamaulipas sin compadrazgos ni contratistas favoritos, las obras públicas, adquisiciones tendrán que ajustarse a la ley, no habrá cabida para la simulación, y todos los tamaulipecos, tendrán el derecho de participar con las mismas oportunidades, en todas las obras en las que el gobierno necesite proveedores.

    En Tamaulipas, nos quedamos todos a trabajar y a progresar. La paz y el bienestar, serán los ejes de su gobierno, para que los tamaulipecos, se puedan quedar en la tierra que amamos. Para los jóvenes, un compromiso especial: ya no habrá fuga de talentos, habrá empleos y medios para seguir preparándose, para tener una sociedad de conocimiento que vea hacia el futuro. En los primeros 180 días, empezarán construir las primeras instituciones educativas, generar empleos y hacer acuerdos con empresas para generarlos.

    Que lo primero será quitarle a la delincuencia con justicia, lo que nos quitó con violencia. Que ese estado que conocieron, donde anduvieron a sus anchas, ya se acabó. Pues en Tamaulipas, solo cabe la gente buena, porque en Tamaulipas, los buenos somos más.

    Que no habrá pactos ni diálogos con delincuentes, sean del color que sean.

    Que este decálogo, lo construyeron los tamaulipecos, tiene fecha y plazos, por eso, con su trabajo promete que junto a cada tamaulipeco, romperán ataduras que limitan oportunidades, las cadenas que impiden llegar a un mejor futuro, no tiene miedo de hacer lo difícil, ni le tiembla la voz para hablar de frente, por eso, luchará para reconstruir a Tamaulipas, por el bien de nuestras familias y por el bien de todos los tamaulipecos.

    Que un voto por baltazar, va a ser un voto por la educación, por la paz, la seguridad y la tranquilidad de las familias. -

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Baltazar Hinojosa: No soy Tomas, ni soy Eugenio, no soy Egidio y jamás seré Cabeza de Vaca Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top