• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 24 de mayo de 2016

    El 4 de Junio serán la comuniones en la parroquia de los Dolores


        Por.- Ernesto Chávez Salas
     Foto.- Luis Chávez Vela
         Nuevo Progreso, Tam.- A tan solo 14 días de que sean las comuniones en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, las catequistas al igual que el padres Benito Rivera Ojeda, están muy saturados de trabajo, en cuanto a la organización de que estas comuniones salgan bien y mejor que las de otros años.
    Al abordar el Pbro. Benito Rivera Ojeda esto fue lo que dijo nosotros continuamos nuestro trabajo de que todo lo previsto para el día de las comuniones salga todo de lo mejor aproximadamente van hacer su primera comunión alrededor del 54 niños que estuvieron durante un año asistiendo al catecismo cada sábado de 10:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, y buen este 4 de junio estos niños culminan su preparación para cumplir con lo que manda las santa iglesia y hacer primera comunión.
       Agrego el presbítero Rivera Ojeda actualmente lo que estamos recomendando a los papas y padrinos que se confiesen el domingo por la tarde ante de la celebración eucarística o bien entre semana por la tarde; porque hay que acompañar a su ahijado y participar en la misa, así termino comentado el padre de la Dolorosa a este m3dio informativo.

        Pie Grabado
        Nuevo Progreso, Tam.- El 4 de junio 54 niños hará su primera comunión, tal y como lo indica la santa iglesia de Cristo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El 4 de Junio serán la comuniones en la parroquia de los Dolores Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top