• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 24 de mayo de 2016

    Familias de Atizapán de Zaragoza, dispuestos a sumarse al proyecto de Gobierno del PAN



    Llama Ex Alcalde, a replicar el mensaje al destacar: Los “Vientos de Cambio, Ya Empiezan a Sentirse”.

    Rio Bravo, Tamps.-/ Las familias del Ejido Atizapán de Zaragoza, invitan a compartir los alimentos, al Candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional, Alejandro Llanas Alba, convivencia en la que quedó plasmado el compromiso de sumarse al proyecto de Gobierno de Alternancia, que en el Estado, representa Francisco J. García Cabeza de Vaca.

    Llanas Alba, acompañado del ex alcalde, profesor Teodoro Escalón Martínez, llamó a las familias ahí presentes, a ser los portavoces entre sus familiares y amigos, a quienes dijo, “súmense al proyecto del PAN, lleven el mensaje y replíquenlo, díganles que los “Vientos de Cambio, Ya Empiezan a Sentirse”.

    Por su parte, Llanas Alba, candidato a la Presidencia Municipal, les dijo, “apuéstenle al cambio, no les vamos a fallar, un servidor como García Cabeza de Vaca, haremos la alianza de la esperanza, la alianza que permita transformar, sus preocupaciones, inquietudes y demandas, en realidad, porque no somos Políticos de Promesas, somos Políticos de Compromisos”.



    “FOMENTAREMOS Y FORTALECEREMOS EL DEPORTE”: Llanas Alba

    Posteriormente, en el Ejido Emilio Portes Gil, Llanas Alba, una vez más, mostró interés por apoyar y fomentar la práctica del deporte en sus distintas modalidades y uniendo su mensaje a la acción, hizo entrega de equipo deportivo.

    En su mensaje, Llanas Alba, dejo en claro su compromiso al decirles, “En estos días de campañas de proselitismo, hemos pasado del compromiso a las acciones y en este sentido, nos hemos dado a la tarea de demostrarles a ustedes los ciudadanos, cual es nuestro compromiso y poniéndonos en acción, hemos realizado tareas de limpieza en áreas donde se práctica el Deporte, porque somos y seremos un Gobierno de Acciones, no de Promesas”, dijo
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Familias de Atizapán de Zaragoza, dispuestos a sumarse al proyecto de Gobierno del PAN Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top