• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 24 de mayo de 2016

    En la colonia Solidaridad, sus habitantes, ya decidieron apostarle al proyecto de Gobierno de los Candidatos del PAN



    Un sector en donde sus habitantes, se vieron en la necesidad de buscar mejoras por iniciativa propia.

    Rio Bravo, Tamps.-/ En su caminar por la colonia Solidaridad, el Candidato a la Alcaldía por el Partido Acción Nacional, Alejandro Llanas Alba, fortaleció sus aspiraciones al sentir en cada encuentro que las preferencias pos sumarse a la “Caravana del Cambio” son cada vez más y más, lo que ya decidieron comprometer su voto este 5 de junio.

    Las familias de ese populoso sector, no han olvidado aun, aquella ocasión cuando hicieran la petición para que se les rehabilitara algunas arterias, las consideradas como de mayor afluencia vehicular.

    Una odisea que no han olvidado, como el de aquella ocasión cuando se organizaron y por decisión propia, se aventuraron a pedir cooperación a los automovilistas que transitaban por arterias que en aquel entonces estaban en pésimas condiciones para rehabilitarlas.

    Por azares del destino, ahora esas mismas arterias, están rehabilitadas, pero en vísperas del proceso de la elección popular, una respuesta que para los habitantes de la colonia Solidaridad, llegó demasiado tarde.

    Ante el sentir de los habitantes del sector, Llanas Alba dijo, “si le apuestan a un servidor y me dan su voto de confianza este 5 de junio, el compromiso con ustedes será de transformar el resto de las calles, en los primeros 100 días de Gobierno”.

    En respuesta al compromiso, las familias le hicieron saber, “Cuente con nuestro voto este 5 de junio, aceptamos sumarnos a la “Caravana del Cambio”, porque ya no queremos más de lo mismo, ya no queremos promesas, ahora lo que buscamos, es el compromiso y en usted vamos a confiar, con usted vamos a jugárnosla, porque los que están, ¡De Que Se Van….Se Van! Que no le quepa la menor duda”.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: En la colonia Solidaridad, sus habitantes, ya decidieron apostarle al proyecto de Gobierno de los Candidatos del PAN Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top