• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 24 de mayo de 2016

    Partido Verde, pide el voto para Baltazar y Juan Diego



    + Visitan Río Bravo: Patricio King, Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal y Marcelino Cisneros, Delegado Nacional en Tamaulipas

    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Partido Verde, pide el voto para Baltazar Hinojosa Ochoa a la gobernación de Tamaulipas y  Juan Diego Guajardo Anzaldúa a la Alcaldía, esto fue durante la visita que realizaron al municipio de Río Bravo líderes estatales y nacional, acompañados por líderes locales, militantes y simpatizantes que reiteraron una vez más el total apoyo.

    El Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de la Candidata a la Diputación Local del VIII Distrito del Partido Verde Ecologista de México, Lic. Brenda Avalos Palacios, así como también de Patricio King, Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal y Marcelino Cisneros, Delegado Nacional en Tamaulipas, visitaron a los habitantes de la colonia Ampliación Benito Juárez .

    Juan Diego Guajardo, al hacer uso de la palabra, dijo: “agradezco a mis amigos del Partido Verde Ecologista de México por la invitación y quiero decirles que somos la fuerza política de los ciudadanos que participamos democrática y libremente en las decisiones fundamentales de la sociedad, trabajando con Baltazar Hinojosa Ochoa a la gobernación de nuestro Estado, garantizaremos la sustentabilidad de los recursos naturales y sobre todo el derecho de cada persona a su desarrollo económico, político, social e individual en un ambiente sano, de respeto por la vida y la naturaleza, dentro de una sociedad más justa por el bien de Tamaulipas y de Río Bravo”.




    Aspectos de la visita al municipio de líderes del Partido Verde en apoyo a Baltazar Hinojosa Ochoa a la gobernación de Tamaulipas y  Juan Diego Guajardo Anzaldúa a la Alcaldía de Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Partido Verde, pide el voto para Baltazar y Juan Diego Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top