• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 24 de mayo de 2016

    Continúan en la Ford 45 trabajando todos los grupos para ver quien junta más botes de aluminio


      Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Ernesto Chávez Vela

      Nuevo Progreso, Tam.-L os alumnos de la escuela primaria FORD  45 continúan  trabajando cada grupo para saber quién junta más botes de aluminio, y tienen hasta el 26 de mayo que será el último conteo, para saber quién es el grupo que junto más botes y por tenaz trabajo el ganador dentro del plantel educativo.
       Una competencia que inicio desde hace más de un mes, donde todos los grupos le están echando ganas a la competencia , y donde todos los alumnos de cada grupo están trabajando en equipo para al final tratar de juntar más botes de aluminio;  por lo cual será premiado por la dirección de la institución educativa.
       Cabe mencionar que todo lo que saquen del aluminio, será para comprar material  que será utilizado en el edificio del plantel; este competencia que realizo la dirección de la escuela ha resultado bastante exitosa y de mucha aceptación entre los alumnos y padres de familia ya que esta una labro de equipo entre alumnos padres de familia y por supuesto maestros donde todos están poniendo su granito de arena para que su salón resulte ganador, el ultimo conteo será este jueves 26 de mayo ahí se dará a conocer el grupo ganador  por los encargados de esta competencia.
         Pie Grabado
        Nuevo Progreso, Tam.- Este jueves 26 será el último conteo de botes de aluminio y donde saldrá el salón triunfador de esta competencia.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Continúan en la Ford 45 trabajando todos los grupos para ver quien junta más botes de aluminio Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top