• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 24 de mayo de 2016

    “Redobla MT activismo por Baltazar”: Humberto Valdez



    Cd. Victoria, Tam.- El Movimiento Territorial redobló el activismo político para que el candidato a gobernador de Tamaulipas por el Partido Revolucionario Institucional, Baltazar Hinojosa Ochoa, obtenga un triunfo contundente el día de la jornada electoral este próximo domingo 05 de junio, afirmó Humberto Valdez Richaud.

    El Secretario General del MT, dijo que el respaldo emetista es general para el abanderado del PRI a la gubernatura, pero también para quienes participan por las 22 diputaciones locales y las alcaldías de la entidad.

    “La verdad que nos da mucho gusto observar que los emetistas dan su respaldo al candidato a gobernador, a los alcaldes y a quienes aspiran a una diputación local y, ese apoyo es porque ven que traen la mejor propuesta, que han platicado, se han acercado a la gente y que su plan de trabajo ya como titulares de la administración, será para consolidar sus propuestas de desarrollo social para las familias, los jóvenes, adultos mayores, hombres, mujeres del campo y de las diversas regiones de Tamaulipas”.

    Tan solo en los últimos días, dijo, el Movimiento Territorial sostuvo encuentros en municipios como Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso, Nuevo Laredo, Méndez, Cruillas y Burgos, entre otros.

    Valdez Richaud hizo un llamado para los emetistas a no bajar la guardia y, en esta última etapa de la campaña política, los invitó a participar en los encuentros que organiza el PRI junto con las dirigencias municipales.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: “Redobla MT activismo por Baltazar”: Humberto Valdez Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top