• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 12 de mayo de 2016

    Esposa de Baltazar se reune con personas con capacidades diferentes



    INVITADOS: el Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de su señora esposa Rosalva Viera de Guajardo, así como también de la Candidata a la Diputación Local del VIII Distrito, Lic. Copitzi Hernández García del PRI

    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Tras destacar que: “para un gobierno con valores, sensible, democrático, una de sus mayores prioridades, deben ser la atención a las personas que llegan a la tercera edad y así mismo las ciudadanas y ciudadanos con capacidades diferentes, por ello yo en calidad de candidato a presidente, me comprometo a establecer compromisos que los beneficien a ustedes”, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, hizo su intervención en encuentro con personas de la tercera edad y capacidades especiales que presidió  la señora Marcela Ronquillo Villarreal, esposa del Candidato a la Gubernatura del Estado de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa.

    El Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de su señora esposa Rosalva Viera de Guajardo, así como también de la Candidata a la Diputación Local del VIII Distrito, Lic. Copitzi Hernández García del PRI, acudieron a la invitación de la señora Marcela Ronquillo Villarreal, esposa del Candidato a la Gubernatura del Estado de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, a la encuentro con personas con capacidades diferentes y con los abuelitos de nuestra ciudad.

    Fue en el Salón Social Altre, en donde se llevó a cabo el encuentro con personas de la tercera edad y capacidades especiales que presidió  la señora Marcela Ronquillo Villarreal y en donde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Candidato a la Alcaldía, destacó: “Para un gobierno con valores, sensible, democrático, una de sus mayores prioridades, deben ser la atención a las personas que llegan a la tercera edad y así mismo las ciudadanas y ciudadanos con capacidades diferentes, por ello yo en calidad de candidato a presidente, me comprometo a establecer compromisos que los beneficien a ustedes”.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Esposa de Baltazar se reune con personas con capacidades diferentes Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top