• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 12 de mayo de 2016

    Rompe récord de asistencia festejo del Día de la Madre en el Arcadia



    + Fue insuficiente el espacio, hubo necesidad de ocupar la avenida Francisco I. Madero, para agazajar a las reinas del hogar, de parte de los directivos de la Fundación "Luis Carlos Ulivarri"

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al romper récord de asistencia festejo a la Madres, en el salón Arcadia, fue necesario ocupar la Avenida Francisco I. Madero, para agazajar a las reinas del hogar, de parte de los directivos de la Fundación "Luis Carlos Ulivarri", quienes se lucieron con las sorpresas, premios, los mensajes, participación de famosos artistas, de poetas. Fue una tarde inolvidable que se prolongo hasta ya noche.

    La señora Rosalva López López, Presidenta de la Fundación "Luis Carlos Ulivarri", nombre que llevaba su nieto que en Paz Descance, aunque se manifesto preocupada por la asistencia récord, se manifesto contenta por que cada día se suma más gente a la Fundación, que se dedica a apoyar a quien más lo necesita.

    Destacó la presencia del licenciado Carlos Ulivarri López, Vocal de la Fundación, quien saludo a las amas de hogar, las felicito con motivo del Diez de Mayo, convivió, y paso un día inolvidable acompañando a su madre, la señora Rosalva López López.

    Durante el festejo que organizó la Fundación "Luis Carlos Ulivarri", hubo participación de artistas muy conocidos, participaron con poemas, mensajes a la madre, fue una convivencia que se convirtio en una gran fiesta, ante el alto número de asistencia.







    Aspectos de la asistencia al festejo que ofreció la Fundación "Luis Carlos Ulivarri", en el salón Arcadia, la tarde de este miércoles.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rompe récord de asistencia festejo del Día de la Madre en el Arcadia Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top