• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 12 de mayo de 2016

    Las salidas a Rio Bravo y Reynosa continúan normalmente


      Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Luis Chávez Vela
        Nuevo Progreso, Tam.- Continúan normalmente las salidas a Rio Bravo y Reynosa, los días que hay más trabajo son viernes, sábado, domingo y Lunes; martes, miércoles y jueves estos días baja mucho la venta de pasaje; pero aun así nosotros aquí estamos  atendiendo a todos los pasajeros a esta oficina de Autobuses Noreste.
       Así lo comento a este medio informativo el Sr. Heriberto Chávez Baldomero encargado de esta oficina en la Villa, quien comento al respecto nosotros seguimos cumpliendo con nuestra obligación de atender a todo el pasajero que venga a comprar boletos para Rio Bravo y Reynosa; la primera salida de aquí de Nuevo Progreso es a la 6:00 de la mañana, a las 8:00 A.M. a las 10:10 a.m. 11:50 y  1:50  p.m. y a las 3:40 de la tarde y el ultimo 5:30 P.M.
       La indicaciones que tenemos del gerente de la línea Noreste es de que hay estar atendiendo de lo mejor a todos los pasajeros que lleguen a comprar su boleto ya sea para Reynosa o Bien Rio Bravo, además también vendemos de aquí boletos a personas que van a Monterrey salen de acá y trasbordan en la cabecera municipal, asimismo de ahí salidas de Rio Bravo todos los días a Saltillo, Coahuila, Torreón, Durango  de 1:50 de la tarde y 6:00 P.M. en la línea Ómnibus de México también les aclaramos a todas las personas que tienen salidas para estas ciudades pueden compra su boleto aquí nada más trasbordan en Rio Bravo, nada más que hay comprarlo con anticipación.
       Pie Grabado
        Nuevo Progreso, Tam.- Las Salidas continúan normalmente todos los días de Nuevo Progreso a Reynosa, así lo dijo a este medio informativo el Sr. Heriberto Chávez Baldomero encargado de la oficina Noreste de esta villa.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Las salidas a Rio Bravo y Reynosa continúan normalmente Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top