• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 12 de mayo de 2016

    PAN ofreció festejo del Día de las Madres en la colonia Hijos de Ejidatarios



    + Alejandro Llanas Alba y Roxana Gómez, Candidatos del PAN a la Alcaldía y Diputación Local, desean muchas felicidades a las reinas del hogar

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al continuar celebrando el tradicional festejo del "Día de la Madre", el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, llevó a cabo evento en la colonia Hijos de Ejidatarios, y estuvieron como invitados de honor Alejandro Llanas Alba y Roxana Gómez, Candidatos del PAN a la Alcaldía y Diputación Local, desean muchas felicidades a las reinas del hogar.

    Destacó la presencia de los líderes: los ex alcaldes la maestra Angelina García Montoya y el profesor Teodoro Escalón. Asi como la dirigente del partido Leticia Moncada .

    Asimismo, destaco la presencia de la Lic. Yesenia Rivera de Camarillo, quien tiene un impresionante líderazgo, demostrandolo en varias campañas en donde ha apoyado de manera éxitosa levantando la votación de los candidatos como Josefina Vázquez Mota, Jr, Alejandro Llanas, y sí, es la propietaria del exitoso y conocido negocio "Nailos Shop Salón", sólo para la mujer moderna. Y, varias veces madrina de las alumnas del taller de belleza de la escuela secundaria uno "Alfredo del Mazo". (y no continuamos hablando, por falta de espacio, pero tiene un trabajo político, social, altruista y humanitario que ha hecho historia)

    Doña Lidia Alba, secretaria general del CDM del PAN, al hacer uso de la palabra, dió la bienvenida a todas las madrecitas y destacó que el partido, tiene candidatos de lujo a la gubernatura, a la alcaldía y diputación local, que se preocupan por los problemas de las familias que más lo necesitan. Destacó que Alejandro, desde niño trae la doctrina del PAN, y pidió a todas las mamás presentes, a que defendieran el voto...a no cruzar el voto, "este cinco de junio, todas salgamos a votar por los candidatos del PAN: Alejandro Llanas y Roxana Gómez".

    ALEJANDRO LLANAS, HABLO FUERTE:

    Alejandro Llanas Alba, candidato del PAN a la Presidecia Municipal, tras levantar la mano de su compañera de fórmula Roxana Gómez, en señal de unidad, recibió vivas y porras de los presentes.

    Con voz fuerte y tomando el microfono entre sus manos, Llanas Alba, dijo que en este evento se encuentra acompañado de su esposa y sus tres hijos, se mostro orgulloso de sus hijos y dijo "nuestros hijos son el reflejo de sus padres". y exclamó: "tengo 37 años de edad, yo fui al kinder Juan Esuctia, a la primaria Josefa ortíz de Dominguez, a la secundaria tres, y aquí me vieron ustedes caminando por las calles de la colonia Hijos de Ejidatarios, en tiempo de lluvia caminando entre la laguna", y dijo sentirse triste por el atrazo que hay en este populoso sector. Anuncio que si el voto lo favorece y llega a la Presidencia Municipal, va a destinar recursos de CAPUFE para el embellecimiento de la colonia Hijos de Ejidatarios y los demás accesos a los Estados Unidos. Recibió aplausos, vivas y porras de las mamas presentes.

    Y, grito: "no se preocupen poco a poco, desde la Azteca hasta el ejido Cándido Aguiolar y de la Villa de Nuevo Progreso, hasta la Satélite y Hacienda las Brisas y colonias apartadas, vamos a mejorar todos los accesos, con buen caliche y buen pacimento.

    Y, al ver el rostro de esperanza de las madres, Llanas Alba, al tocar el tema de las tarjetas para el hambre, pisos y techos, estos beneficios se van a incrementar, no se va a quitar ningun programa social, y además anuncio que ya se van a acabar las filas bajo el slon, ya que buscara un mecanismo para evitar las fastidiosas filas.

    LLanas, hablo amplio, su mensaje fue directo, lanzo serias criticas, hablo sobre las encuestas que lo favorecen, después empezo a saludar a las mamás, a felicitarlas con motivo del día de las Madres, convivio, escucho música y hasta bailo, después de que fue invitado por varias madres de familia.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PAN ofreció festejo del Día de las Madres en la colonia Hijos de Ejidatarios Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top