• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 12 de mayo de 2016

    PRI tiene candidatos de lujo: Baltazar, Juan Diego Guajardo y Copitzi Hernández



    + Marcela Ronquillo de Hinojosa, esposa del Candidato del PRI a la Gubernatura de Tamaulipas, visitó Río Bravo y sostuvo encuentro con personas de la tercera edad

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras destacar que todas las personas con capacidades especiales, son parte de la familia tamaulipeca y es aquí, "en donde mi esposo Baltazar Hinojosa, trabajará en beneficio  de las personas con alguna discapacidad y habrá un total inclusión", dijo la señora Marcela Ronquillo de Hinojosa, tras visitar el municipio de Río Bravo y fue recibida por Juan diego Guajardo Anzaldúa, Candidato de la coalición PANAL, PRI y PVEM, acompañado de su esposa la señora Rosalva Viera de Guajardo. Asi como de la Candidata a la Diputación Local del VIII Distrito, Lic. Copitzi Hernández García del PRI.

    Fue una convivencia, en donde se reflejo una gran sabiduría....

    Este miércoles, en puto de las 11:30 en el salón Altre, entre Guanajuato y Coahuila Norte, en el municipio de Río Bravo, la señora Marcela Ronquillo de Hinojosa, esposa de Baltazar Hinojosa, Candidato de la coalición PANAL, PRI y PVEM, sostuvo encuentro con personas de la tercera edad. El evento se convirtió en una fiesta, ante la participación de Aurorita García, una jóvencita que tiene discapacidad visual, pero tiene un talento impresionante, es licenciada en derecho. Es un ejemplo de ejemplos.

    Hicieron uso de la palabra, las señoras María Solís Floresy María del Socrro López Torres, tras dar bienvenida y hablar a nombre de las personas con discapacidades diferentes y de las personas de la tercera edad y en donde se destaco que la discapacidad no es impedimento para destacar, obtener éxito en la vida y hay quienes destacan más que las personas que tienen todas sus capacidades.

    "Los viejitos tenemos corazon, experiencia, sabiduría, no estamos para cuidar nietos, ni para sentarnos en una sillita en la terraza..." y gritaron fuerte: "señores, somos personas de la tercera edad, la vida no termina, todos tenemos derecho a disfrutar de la vida" y agradecieron el apoyo que les esta brindando la señora Marcela Ronquillo de Hinojosa, esposa del Candidato de la coalición PANAL, PRI y PVEM a la Gubernatura de Tamaulipas.

    Marcela Ronquillo de Hinojosa, esposa del Candidato de la coalición PANAL, PRI y PVEM a la Gubernatura de Tamaulipas, tras felicitar a todas las mamás con motivo de la tradicional celebración del Diez de Mayo, anunció que "en Tamaulipas, toda la familia va  estar incluida, Baltazar, trae proyectos y programas muy importantes de inclusión, incluir a todas las personas para que respeten y sobre todo le den su lugar y sobre todo su cariño".

    RIO BRAVO, TIENE UN GRAN CANDIDATO EN JUAN DIEGO GUAJARDO

    La esposa de Baltazar Hinojosa, dijo sentirse bien contenta por que en Río Bravo se cuenta con un Gran candidato a la Alcaldía como Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de su esposa la señora Rosalva Viera de Guajardo, una mujer extraordinaria. Asi como una Gran cantidata como Copitzi Hernández García .

    Anunció la señora Marcela Ronquillo de Hinojosa que "mi familia y la familia de Juan Diego Guajardo y Rosalva Viera, vamos a trabajar de la mano con Río Bravo...".

    Al ver directamente a los ojos de abuelitos, de las personas con discapacidades especiales, la señora Marcela Ronquillo de Hinojosa, anuncio que todos esten seguros que los próximos seis años se va a trabajar con gran certeza, por el bienestar de la familia, con Baltazar, todos los miembros de toda la familia, seran beneficiados.

    Y, en especial, a las personas de al tercera edad, destaco su gran visión, su sabiduría y experiencia.

    Al ver que todos estaban sudando, que el aire acondicionado no daba abasto en el salón social Altre, ante la multitud de personas con capacidades especiales y de la tercera edad, presentes, la señora Marcela Ronquillo de Hinojosa, se atrevio a mencionar que aquí todos estaban bien calientitos por el cariño que hay. Y, recibió en respuesta gritos de parte de las mujeres que estaban calientitas por Juan Diego Guajardo, a quien quieren mucho. (Juan Diego Guajardo, Candidato a la Alcaldía).









    Marcela Ronquillo de Hinojosa, esposa del Candidato del PRI a la Gubernatura de Tamaulipas, visitó Río Bravo y sostuvo encuentro con personas de la tercera edad. Acompañada de Juan diego Guajardo Anzaldúa, Candidato de la coalición PANAL, PRI y PVEM, acompañado de su esposa la señora Rosalva Viera de Guajardo. Asi como de la Candidata a la Diputación Local del VIII Distrito, Lic. Copitzi Hernández García del PRI.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRI tiene candidatos de lujo: Baltazar, Juan Diego Guajardo y Copitzi Hernández Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top