• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 12 de mayo de 2016

    Este viernes la gran final entre Guerreros y Vikingos en la liga Modelo


      Por.- Ernesto Chávez Salas
    Fotos.- Ramón Morales Huerta
      Nuevo Progreso, Tam.-  Este viernes por la noche se llevara la gran final de la liga Modelo de esta villa, la cual estarán protagonizando las poderosas escuadra del GUERREROS Y VIKINGOS, cotejo que se realizar en el campo deportivo de La Modelo, alrededor de las 8:00P.M. Pero a las 7:00 P.M. iniciará la final de la categoría B donde se estarán enfrentando Deportivo Ruiz vs Pre-Vikingos.
      El platillo fuerte es el cotejo de A donde los pronósticos están divididos entre la raza, donde uno hacen favoritos al Guerreros que dirige Carlitos Luna, mientras que otros le van los Vikingos del callejón San Lorenzo; lo más importante de esta final es que llegan los dos mejores equipos de este campeonato de futbol de la MODELO; un Vikingos que dentro de sus filas trae una constelación de muy buenos jugadores de la cabecera municipal, así como de la villa están Mario Hernández Jr. Y el controvertido y habilidoso delantero Luis Hernández.
      Mientras que por los Guerreros  una escuadra que a lo largo de todo el torneo demostró ser un equipo de mucho respeto y que dentro de sus filas trae al campeón goleador del torneo Juan (El Golocho) Mata con 26 goles individuales que lo hace acreedor a un bonito trofeo de campeón de goleo, así como a un habilidoso delantero que hace sudar s los defensivo rivales Lauro Barbosa y una defensiva que jugó un papel muy importante a lo largo de todo el campeonato.
       Por ultimo les comentaremos que el viernes a la 7:00 P.M. se estar jugando la final de la B entre Deportivo Ruiz vs Pre-Vikingos un jugo donde se espera que gane el Pre-Vikingos al cual muchos lo están proclamando ya campeón de este torneo de futbol local.
        Pie Grabado
       Nuevo Progreso, Tam.- Guerreros y Vikingos juegan la final este viernes a las 8:00 de la noche en el campo de la Modelo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Este viernes la gran final entre Guerreros y Vikingos en la liga Modelo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top