• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 12 de mayo de 2016

    Olimpia sin piedad goleo 8goles a 0 al Real PBC dentro de la liga de futbol local


       Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Ernesto Chávez Vela

        Nuevo Progreso, Tam.- En gran encuentro los dirigidos por el Dr. Isaí García el Olimpia masacro sin piedad por marcador de 8 goles contra 0 al Real PBC, cotejo que se llevó a cabo en el campo Tío Félix, ante un buen número de aficionaos presentes que nunca dejaron d estar echando porras a sus equipos favoritos.
       Desde el primer tiempo los jugadores del Olimpia se adueñó completamente de las accione en el terreno del campo sus delantero empezaron hacer arribo peligrosos por la bandas por donde se estaba  bien emocionantes; por otro lado  los chicos del Real PCB hicieron lo que pudieron por ya no sentían lo duro si no lo tupido; de la presión que estaban siendo sometidos por el rival, así estuvieron hasta que el árbitro los mando al descanso.
       Para la segunda parte complementaria el Olimpia continuo con el ataque agresivo donde sus delanteros estaban llegando y llegando sobre el marco rival al cual estaban mandando todo tipo misil; mientras el Real PBC se defendía como podía al final Olimpia termino ganando por goliza de 8 goles contra 0 sobre el Real PBC; los goles fueron anotados por 4 de Alberto Salazar, 3 de Jesús Garza y 1 de Gustavo Rodríguez.
        Pie Grabado
        Nuevo Progreso, Tam.- Olimpia venció por goliza de 8 goles contra 0 sobre Real PBC.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Olimpia sin piedad goleo 8goles a 0 al Real PBC dentro de la liga de futbol local Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top