• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 21 de junio de 2016

    De excelente, califican evaluación docente en Escuelas Secundarias



    + Realizó gira de trabajo la maestra Maria de Teresa de Jesús Espronseda Galván, Jefa del Departamento de Secundarias Generales en Tamaulipas

    Por Rodolfo Sánchez Barrón

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras realizar serie de reuniones de evaluación docente en todas las escuelas secundarias del municipio de Río Bravo, la maestra Maria de Teresa de Jesús Espronseda Galván, Jefa del Departamento de Secundarias Generales en Tamaulipas, fue recibida con mucho gusto, los maestros y maestras se tomaron la foto del recuerdo, fue un día de fiesta ante el clima de amistad y la sencillez de la Jefa del Departamento de las Secundarias Generales.

    Al terminar la última reunión de evaluación, fue entrevistada la maestra Maria de Teresa de Jesús Espronseda Galván, Jefa del Departamento de Secundarias Generales en Tamaulipas y dijo: "la visita a las escuelas secundarias, la verdad que fue un proyecto que tuve desde que llegue al Departamento, el echo de conocer de frente a la gente, me conocieran, escuchar sus inquietudes, pláticar con ellos..".

    "Y, quiero agradecrles el excelente trabajo de los supervisores, directivos y todo el personal docente, son la fortaleza de las escuelas secundarias generales", y con la sencillez que la caracteriza y dibujandose una sonrisa, exclamó: "yo solamente voy de paso...".

    Al responder una pregunta, dijo la maestra Maria de Teresa de Jesús Espronseda Galván que ya terminó reuniones de evualuación en Río Bravo, Nuevo Laredo, Reynosa, Cruillas, Méndez, San Fernando...y ah la llevo, voy de regreso a Victoria y luego a otros municipios, zona por zona.

    De excelente, calificó en resultado de las reuniones de evaluación docente y dijo: "la gente sabe trabajar, se preparan, participan, estan bien conscientes, la razon de ser son los alumnos.

    ´






    Aspectos de la reunión de evaluación docente, que llevó a cabo en Río Bravo la maestra Maria de Teresa de Jesús Espronseda Galván, Jefa del Departamento de Secundarias Generales en Tamaulipas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: De excelente, califican evaluación docente en Escuelas Secundarias Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top