• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 21 de junio de 2016

    El viernes la Ford 45 fue anfitriona del evento Muestra Pedagógica 2015-2016


        Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Luis Chávez Vela
        Nuevo Progreso, Tam.- El viernes por la mañana la maestra Ma. Luisa Zamarripa  Narváez supervisora de la zona escolar # 51, llevo a cabo un evento que se le denomino Muestra Pedagógica 2015-2016 de la zona escolar y del sector # 5, con la participación de las 11 escuela a su cargo, que mostraron todas las actividades que realizaron durante este ciclo escolar 2015-2016.
      Se contó con la participación de las autoridades municipales el Sr Pedro Base Quintero  delegado municipal y el Sr. Efraín Ramírez coordinador de funcionarios de la delegación municipal, así como de autoridades educativas como la maestra Jovita Olvera jefa del sector #5, el Prof. Armando Peña encargado del departamento de servicios regionales de la educación y el maestro Hilario Castañeda Cedillo coordinador del magisterio;  el evento dio inicio a las 8:30 de la mañana.
      Estuvieron participando las 11 instituciones educativas la Miguel Hidalgo, Ford 45, Sor Juan Inés de la Cruz, Leona Vicario, Ignacio M Altamirano, Juan de Dios Pesa de Estación Canales, Salome Gómez de Buena Vista, El Rosario, La Posta, Veracruz y Progreso y Ebanito Nuevo, todas las escuelas presentaron todas las actividades que realizaron durante este ciclo escolar que está por finalizar así como presentaron bonitos bailables a las personalidades invitadas así como a los padres de familias que se dieron cita a tan exitoso evento educativo; al hacer uso de la palabra la maestra Ma. Luisa Zamarripa Narváez supervisora de la zona escolar # 51 felicito tanto alumnos como a los maestros por ese empeño por hacer bien las cosas y a los padres de familia los conmino continuar apoyando a sus hijos en el reglón educativo; al término de este  se les invito a las autoridades municipales y educativas a un refrigerio que les tenían preparados y así termino un evento más donde se vio reflejado todo el esfuerzo que realizan durante todo un ciclo escolar en coordinación directores, personal docente y padres de familia.




         Nuevo Progreso, Tam.- En esta grafica aparecen la maestra Ma. Luisa Zamarripa Narváez supervisora de la zona escolar # 51, así como la jefa del sector # 5  la maestra Jovita Olvera, al maestro Armando Peña encargado del departamento de servicios regionales de la educación y al maestro Hilario  Castañeda  Cedillo coordinador del Magisterio.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El viernes la Ford 45 fue anfitriona del evento Muestra Pedagógica 2015-2016 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top