• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 21 de junio de 2016

    Victorenses en oración colectiva por Oaxaca



    Benny Cruz Zapata

    Cd. victoria, Tamaulipas.-Ante los hechos sangrientos registrados en Oaxaca habitantes de esta capital, integrantes de la iglesia Jesucristo es Rey, están en oración colectiva para que la paz haga presencia en el estado mencionado.

    El pastor Abel González López, de la mencionada iglesia hace mención que esta Semana de Oración Por la Paz de Cd Victoria, Tamaulipas y México.

    “ Unidos por OAXACA DIOS limpie de corrupción nuestro estado y País que reine la paz”.
    Como es de conocimiento público la población que integra la iglesia Jesucristo es Rey, recorre desde hace varios meses diferentes lugares de la ciudad, incluidos el Palacio de Gobierno, Presidencia municipal, casa de Gobierno, clamando para que los Gobernantes cumplan con su deber y asimismo orando para que logren que la paz y la tranquilidad retorne a la comunidad.

    Como es de conocimiento generalizado en Asunción Nochixtlán, municipio ubicado a una hora de Oaxaca, tuvo lugar uno de los sucesos más sangrientos donde operativos policiacos atacaron a maestros y pobladores con saldos mortales.

    Los hechos que han conmocionado al país y al mundo entero llegan al ánimo de los victorenses que hacen oración por el pueblo oaxaqueño.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Victorenses en oración colectiva por Oaxaca Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top