• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 21 de junio de 2016

    Diputados quieren una placa con sus nombres para reconocer a periodistas y la libertad de expresión



    Benny Cruz Zapata

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con una placa que deje el nombre de los 36 Diputados de la actual legislatura para la eternidad; los legisladores quieren reconocer la libertad de expresión y reconocer a los periodistas para ello pretenden lograr un punto de acuerdo.

    “Con el propósito de seguir fomentando e impulsando la Libertad de Expresión en Tamaulipas y en reconocimiento a nuestros compañeros periodistas, esta Legislatura realice un evento conmemorativo para la instalación de una placa metálica con los nombres de los 36 diputados integrantes de esta Legislatura con el siguiente mensaje para las generaciones futuras "EN HONOR Y RECONOCIMIENTO A LOS HOMBRES Y MUJERES QUE HACEN REALIDAD LA LIBERTAD DE EXPRESIONEN TAMAULIPAS". Sustentan en la iniciativa presentada.

    La iniciativa de Punto de Acuerdo para la instalación de una placa al interior del edificio legislativo en honor y homenaje a la Libertad de Expresión, ha sido presentada por el Diputado Heriberto Ruiz Tijerina, en honor y homenaje a la Libertad de Expresión en Tamaulipas.

    Aseguran que se sigue trabajando a favor de las distintas voces que buscan expresar libremente sus ideas y su pensar a través de los medios de comunicación tradicionales, así como de los nuevos medios electrónicos; respetando siempre su libertad de expresión y sus opiniones.

    “Debemos de reconocer que la labor periodística siempre ha sido y sigue siendo una profesión de alto riego, no podemos dejar de lado o de mencionar que muchos profesionales de la información están desaparecidos e incluso han caído en ejercicio de su profesión. y en reconocimiento a nuestros compañeros periodistas, esta Legislatura realice un evento conmemorativo para la instalación de una placa metálica con los nombres de los 36 diputados integrantes de esta Legislatura”. Señala Ruíz Tijerina como fundamento a su propuesta que mañana miércoles pasa el pleno.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Diputados quieren una placa con sus nombres para reconocer a periodistas y la libertad de expresión Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top