• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 21 de junio de 2016

    PT, PRD y PES pierden registro; MC lo conserva



    Benny Cruz Zapata

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Mientras partidos políticos como el PRD, Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social, perdieron sus registros en el pasado proceso electoral que se registró en Tamaulipas, Movimiento Ciudadano, logró consolidarse como la tercera fuerza política y se continuará trabajando para lograr estar en las preferencias del electorado, afirmó Gustavo Cárdenas Gutiérrez, Coordinador Estatal de este organismo.

    Dijo que en este 2016, el partido logró consolidarse como la tercera fuerza política en el estado, logrando obtener casi 85 mil votos en el pasado proceso electoral en Tamaulipas.
    Por encima de otros organismos como el PRD, PT y el PES, los cuales perdieron su representación en el estado.

    Hizo un recuento del partido que de 12 mil 236 votos logrados en el 2010, ahora en este 2016 fueron 84 mil 736 los votos obtenidos.

    "Vamos a seguir trabajando para fortalecer la presencia de Movimiento Ciudadano en los diferentes municipios del estado, donde se estará enfocado en sacar adelante las principales necesidades de la gente, entre ellos que el gobierno, ejerza bien los recursos en las obras y acciones que realmente necesitan los tamaulipecos".
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PT, PRD y PES pierden registro; MC lo conserva Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top