• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 2 de junio de 2016

    La comunidad de Rio Rico festeja a su santo Patrono Sagrado Corazón de Jesús



        Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Ernesto Chávez Vela

        Nuevo Progreso, Tam.- Este Viernes la comunidad de Rio Rico estará de  manteles largos en la fiesta patronal del Sagrado Corazón de Jesús, donde ya la comunidad se empieza a organizar para que esos días todos unidos festejen este gran evento como cada año.
       La comunidad de la capilla del Sagrado Corazón de Jesús continúa preparándose en coordinación con el padre Benito Rivera Ojeda para que la fiesta patronal salga todo bien; cabe mencionar que en esta fiesta estarán presentes los Danzantes de Ntra. Sra. De los Dolores quienes estarán bailándole al Rey de reyes en esta su gran fiesta y dirigidos por el Sr. Bernardo Macías.
         Así mismo el padres Benito Rivera Ojeda estará oficiando la santa misa en honor al santo patrono Sagrado Corazón de Jesús y bueno se espera que vayan hermanos de las otras capillas que pertenece a la parroquia de los Dolores; cabe hacer mención que después de la celebración eucarística tendrá una deliciosa comida en honor a nuestro santo patrono Sagrado Corazón de Jesús.
       Pie Grabado
       Nuevo Progreso, Tam.- Este viernes será la gran fiesta patronal en el Rio Rico donde festejaron al Sagrado Corazón de Jesus.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La comunidad de Rio Rico festeja a su santo Patrono Sagrado Corazón de Jesús Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top