• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 2 de junio de 2016

    Padres de familia tienen reunión con la directora del Kínder Tamaulipas


       Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Luis Chávez Vela
         Nuevo Progreso, Tam.- El martes por la mañana la directora del Kínder Tamaulipas tiene una junta con los padres de familia; donde se les rindió un estado de cuenta de la finanzas dentro de tesorería del plantel educativo y en el cual todos escucharon con mucha atención.
       La maestra Alma Rubí Bernal  directora del Jardín de Niños Tamaulipas este martes por la mañana sostuvo una junta en el patio del plantel educativo donde se les dio estado de cuentas de lo que hay en tesorería y lo que ha entrado y gastado les enseñaron recibo de gasto y en que se ha distribuido; y les dijo a los padres de familia que cualquier aclaración pueden acudir a la dirección del plantel educativo ahí todo está en el libro con las notas de remisión.
       Además se les pidió a todos los padres de familia que si estaban de acuerdo de hacer una actividad, porque hacía falta pintura para pintar los salones por dentro y afuera además se necesitaba arreglar uno de los baños del plantel educativo y esto que salga de esta actividad seria para arreglar la institución educativa y todos los padres de familia estuvieron de acuerdo y ayudar a vender los boletos para esta actividad.
         Pie Grabado
        Nuevo Progreso, Tam.- Junta en el Kínder Tamaulipas con padres de familia el martes por la mañana con la directora  la maestra Alma Rubí Bernal.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Padres de familia tienen reunión con la directora del Kínder Tamaulipas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top