• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 23 de agosto de 2016

    Alcalde de Victoria dará su informe en el patio



    Por Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-El informe que dará Fernando Méndez Cantú quien se desempeño como alcalde los últimos meses de la presente administración municipal; tendrá como sede el patio de la alcaldía y no el Centro Cultural Tamaulipas como tradicionalmente se hacía.

    La lectura del tercer informe municipal se desarrollará el próximo viernes 9 de septiembre en punto de las 11:00 horas en la explanada cívica del palacio municipal declarado recinto oficial y donde el alcalde Fernando Méndez Cantú dará a conocer el estado que guarda la administración 2013-2016.

    El cabildo de Victoria determinó la fecha, lugar y hora de esta sesión solemne que tendrá como punto central la lectura del III Informe de Gobierno.

    “Lo haremos en un tono realista y de mucho respeto a todos los victorenses”, asegura el alcalde Fernando Méndez Cantú.

    En la sexta sesión extraordinaria de cabildo del martes 23 de agosto se acordó declarar como recinto oficial alterno al salón SARTET ubicado en el 0 y 1 Bulevar Praxedis Balboa, que será utilizado en caso de que por alguna eventualidad climática resulte imposible desarrollar la sesión solemne en el patio cívico de la presidencia municipo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alcalde de Victoria dará su informe en el patio Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top