• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 23 de agosto de 2016

    Brillante inauguración de la Estética Unisex: Eleganzza



    Madrina "de lujo": Lic. Margarita García

    + Miriam Muñoz, una profesionista que ofrece los servicios de: cortes de cabello, tintes, mechas, peinados, maquillajes, pedicure, manicure, depilaciones... Hay servicio a domicilio

    + Tras el corte de listón, su propietaria Miriam Muñoz, acompañada de su madrina la Lic. Margarita García, asi como un sinnúmero de asistentes realizan recorrido por las instalaciones de la moderna y confortable Estética Unisex: Eleganzza

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras brillante inauguración de la Estética Unisex: Eleganzza en el municipio de Río Bravo, su propietaria Miriam Muñoz, ofrece los servicios de: cortes de cabello, tintes, mechas, peinados, maquillajes, pedicure, manicure, depilaciones... Hay servicio a domicilio y como ejemplo viajará al vecino municipio de San Fernando para brindar un servicio especial en una boda, tanto a la novia como a los familiares.

    La Estética Unisex: Eleganzza, se encuentra ubicada en la calle Rio Danubio 125 Fracc. del Valle. Frente del Recreativo Mezquite y Tamul rumbo a las Haciendas las Brisás en el norte del municipio de Río Bravo y contará con la popular red social del facebook, para hacer citas y será atendido personalmente por su feliz propietaria Miriam Muñoz.

    LIC. MARGARITA GARCIA MADRINA "DE LUJO"

    La licenciada Margarita García Martínez, fue la madrina durante la brillante ceremonia de inauguración de la Estética Unisex: Eleganzza, Y participó en el tradicional corte de liston. Evento que se llevó a cabo ante la presencia de un sinnúmero de invitadas de honor, realizaron un recorrido por las instalaciones de la Estética Unisex: Eleganzza, y recibieron amplia explicación de los ervicios que se van a brindar. Además se hizo oración, tras bendecir las nuevas y confortables instalaciones de la Estética Unisex: Eleganzza.

    LA ENTREVISTA:

    Al ser entrevistada la empresaria Miriam Muñoz y propietaria de la Estética Unisex: Eleganzza, se encontraba feliz, contenta tras la brillante inauguración y entusiasmo de la clientela, quienes la felicitaron en repetidas ocasiones.

    Miriam Muñoz, invitó tanto a damas, como caballeros, niños y niñas a conocer la recién inaugurada Estética Unisex: Eleganzza, a conocer los servicios que brinda: Cortes de cabello, tintes, mechas, peinados, maquillajes, pedicure, manicure, depilaciones. Confirmó que se brinda servicio a domicilio y puso como ejemplo el próximo viaje a San Fernando para dar atención a toda una familia que tendrán boda.

    Siempre con una sonrisa, Miriam Muñoz, dijo: "soy una estilista, tengo 16 años de experiencia, tras haber llevando a cabo exitosa carrera, aunque fue trunca, fue retomada la carrera y llevó a cabo actualizaciones en algunas áreas". Puso como ejemplo que también esta manejando algunas técnicas que vienen de la India, se estan manejando algunas reconocidas marcas en el área de maquillaje.

    Y, anunció Miriam Muñoz que más adelante, también va a contar con el área de masaje, ese si será más enfocado a problemas como musculares. Con técnicas especiales.

    Finalizó, diciendo que se encuentra bien feliz, por que la licenciada Margarita García Martínez, fue su madrina, tras brillante inauguración de la Estética Unisex: Eleganzza, a quien calificó como una excelente persona, una gran amiga...."a mi madrina, la quiero mucho..", dijo feliz, ante la presencia de un sinnúmero de invitados, quines la felicitaron en repetidas ocasiones. Al final, se llevó a cabo suculenta cena en medio de un clima de total armonía.



    Aspectos de la brillante inauguración de la Estética Unisex: Eleganzza, una empresa que brinda servicio a los riobravenses y municipios vecinos. Atendido personalmente por su propietaria: Miriam Muñoz.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Brillante inauguración de la Estética Unisex: Eleganzza Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top