• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 23 de agosto de 2016

    MANTIENE ROGELIO FIRME APOYO A LA EDUCACIÓN



    Tomando como sustento que la educación es la mejor herencia que les podemos dejar a nuestros hijos, el acalde de la ciudad Rogelio Villaseñor Sánchez acompañado por directivos de la Secretaria de Educación Pública encabezó en inicio del ciclo escolar 2016-2017, en diferentes instituciones educativas, haciendo además entrega de una unidad para el transporte escolar al CBTis #73.

    Primeramente a temprana hora asistió al CBTis número 73 en donde fue recibido por el director Profr. Horacio Tovar Cano, asistentes, administrativos y estudiantes, con la finalidad de presidir el arranque de este nuevo ciclo escolar, en donde luego del protocolo establecido, hizo entrega de manera oficial de la unidad para el transporte de los alumnos a los diferentes eventos que en su momento le fue solicitada por la dirección del plantel.

    Ahí el jefe de la comuna reiteró el compromiso de continuar trabajando sumando esfuerzos en beneficio de la educación, de las y los alumnos que conforman los diferentes planteles educativos en la ciudad.

    Posteriormente se trasladó acompañado por sus más cercanos colaboradores a la escuela primaria Nissan Andanac #78 ubicada en el fraccionamiento Satélite, en donde de igual manera fue recibido por el director y quienes conforman la institución, así como alumnos; en donde acompañado por el jefe del departamento de Servicios Regionales de la educación el Profesor Jesús Armando Peña Hinojosa, precedió la ceremonia oficial del inicio del presente ciclo escolar.

    En su mensaje a los presentes nuevamente el presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez subrayó que se continuará trabajando hasta el último día de su administración, con la misma visión de seguir apoyando, a nuestros niños, adolescentes y jóvenes estudiantes en su formación educativa.

    También a invitación de nuestro amigo el Diputado Federal Edgar Melhem Salinas, estuvo presente en la escuela primaria Donaciano Muñoz en donde se entregaron uniformes escolares para los alumnos de ese plantel, lo cual nos da mucho gusto el que al igual que un servidor haya personas como el Diputado Edgar Melhem que se preocupan por la educación de nuestro querido Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MANTIENE ROGELIO FIRME APOYO A LA EDUCACIÓN Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top