• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 23 de agosto de 2016

    Es bien visto que Ismael García Cabeza de Vaca, vaya también a dirigir el PAN



    Por Benny Cruz Zapata

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Políticamente no tiene nada de incorrecto que el hermano del Gobernador electo Francisco Javier García Cabeza de Vaca; Ismael García Cabeza de Vaca sea quien haga mancuerna con Francisco Elizondo Salazar para dirigir Partido Acción Nacional en Tamaulipas.

    Al opinar lo anterior el Diputado del PAN Francisco Javier Garza de Coss resalto que en estos tiempos en donde los partidos políticos parecen vivir en conflicto interno; en Acción Nacional se han logrado consensos y en el caso Tamaulipas la renovación de la dirigencia se hace en armonía y sin contratiempos.
    Incluso la participación de Ismael García Cabeza de Vaca como aspirante a Secretario General del CDE del PAN es un reflejo de madurez política:

    “Es el reflejo de la inclusión, entre nosotros se ha impuesto el interés de la mayoría, que quería que nos pusiéramos de acuerdo y ese fue el acuerdo”.

    Cabe mencionar que para que Francisco Elizondo Salazar e Ismael García Cabeza de Vaca formalizaran su intención de dirigir al PAN en Tamaulipas se recabaron poco más de 50 mil firmas de la militancia que avalo sus aspiraciones en los comités municipales.

    Ambos personajes van en busca del voto de confianza para que el 25 de septiembre se lleven a cabo las elecciones.

    Para Garza de Coss la renovación de dirigencia se va a llevar a cabo sin mayores contratiempos porque a su parecer se están respetando los consensos que fue lo que llevo al hermano del Gobernador electo, Francisco Javier García Cabeza de Vaca a aspirar a la Secretaría General del partido blanquiazul.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Es bien visto que Ismael García Cabeza de Vaca, vaya también a dirigir el PAN Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top