• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 17 de agosto de 2016

    CARRERAS 5K Y 10K MAX WOK RUN VAN POR NOBLE CAUSA



    .- En beneficio de Vida nueva, una luz en la esclerosis múltiple. 
    .- Reconoce Municipio suma de voluntades.

    En apoyo a la carrera 5k y 10k “Ing. Jesús Escobar Rocha” en beneficio de Vida nueva, una luz en la esclerosis múltiple, que respalda el binomio Max Wok Run, en la que se da también la coordinación del Ayuntamiento de Reynosa, que preside Pepe Elías Leal, se impulsa el deporte, estilos de vida sanos pero sobre todo la unidad de los ciudadanos y atletas en un fin común.

    La carrera de los 5 y 10 kilómetros inicia y tiene como meta la tintorería Max, en boulevard Hidalgo (en estacionamiento de Plaza Engrei); la 10k inicia a las 07:00 AM y la 5k a las 07:15 AM el día 11 de septiembre del presente año y las inscripciones tienen vigencia hasta el 05 de septiembre con un costo de recuperación de 320 pesos.

    Los premios para la 5k es de cuatro mil pesos primer lugar, 2,500 para el segundo y de mil 500 para el tercero; los premios para el 10k es de ocho mil pesos primer lugar, cinco mil el segundo y 2,500 el tercero, ambos en categoría general. Todo corredor que cruce la meta y entregue el chip que se le proporcionará cuando se registren, tiene derecho a participar en el sorteo de un auto Spark 2016.

    Cabe citar que habrá premios y todo corredor deberá estar presente para ser acreedor a los premios. Los puntos de registro y venta son Tintorerias Max e Innova Sport. El Ayuntamiento reconoce y apoya a Max y Oriental Wok por su compromiso social, en el cual confluyen más empresas de la localidad, otras reconocidas a nivel nacional e internacional.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CARRERAS 5K Y 10K MAX WOK RUN VAN POR NOBLE CAUSA Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top