• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 17 de agosto de 2016

    El jueves 18 inician las inscripciones en la Ford 45


       Por.- Ernesto Chávez Salas
     Foto.- Luis Chávez Vela

       Nuevo Progreso, Tam.-  Este jueves 18 empiezan las inscripciones en la Escuela primaria Ford 45, a las 8:00 a las 12:00 del mediodía, a lo cual la maestra Eunice Torres Niño directora del plantel educativo está haciendo un atento aviso a todas los padres de familia para que asistan hacer este importante para que cumplan con este requisito  que marca la Secretaria de Educación Pública, para que sus hijos queden inscritos debidamente y para qué lunes 22 estén listos y a clase.
        Como cada año previo al inicio a clases se lleva todo este tipo requisitos que marca la S.E.P. es por eso que se la directora del plantel educativo está haciendo una atento llamado a todos los padres de familia para que vayan desde el primer día a cumplir a tiempo a inscribirlos y más a los niños que entran a primer año es muy importante que los alumnos que ingresa por primera vez lo hagan con tiempo; porque después vienen los problemas y lamentaciones.
        Cabe mencionar que los niños que vienen por primera vez tienen que llevar el comprobante de la pre-inscripción que se hace por el mes de febrero; todos los padres que cumplieron con este requisito a principio de cada año no tienen problemas ya están registrados en cada uno de las instituciones educativas donde se pre-inscribieron; así termino diciendo la maestra Eunice Torres Niño al reporteo de este matutino.

         Pie Grabado
          Nuevo Progreso, Tam.- Este jueves 18 inician las inscripciones en la Ford 45 por lo cual invitan a los padres de familia que estén presentes a cumplir con este requisito, así lo comento la maestra Eunice Torres Niño.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El jueves 18 inician las inscripciones en la Ford 45 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top