• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 17 de agosto de 2016

    Se prevé incremento de lluvia en 9 estados de México



    + En regiones de la Ciudad de México y el Estado de México, se estiman chubascos fuertes con tormentas muy fuertes.

    De acuerdo al pronóstico extendido a 96 horas, se prevé el incremento en los valores de lluvia en regiones de Coahuila, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, donde se podrían registrar chubascos fuertes, de 25 a 50 milímetros (mm), con tormentas muy fuertes (de 50 a 75 mm), informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
    Las precipitaciones mencionadas serán ocasionadas por diversos fenómenos meteorológicos que causan efectos en la República Mexicana.
    De acuerdo a los pronósticos, las lluvias continuarán en gran parte de México, por lo que el SMN recomienda a la población estar atenta a los comunicados que emiten las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil y extremar precauciones ante posibles deslaves, flujos de lodo e inundaciones en zonas bajas y de escaso drenaje.
    La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante la cuenta de twitter @conagua_clima y en las páginas de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.gob.mx/conagua



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se prevé incremento de lluvia en 9 estados de México Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top