• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 10 de agosto de 2016

    Continúan embelleciendo las calles de Nuevo Progreso


       Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Luis Chávez Vela

         Nuevo Progreso, Tam.- Continúan con los trabajos de recarpeteo por las calles de esta comunidad, cumpliendo con las indicaciones del presidente municipal Rogelio Villaseñor; y bueno esto lo ve  bien la ciudadanía en general como dicen ya era tiempo que llegara algo para esta villa fronteriza.
     Actualmente la maquinaria del municipio anda concentrada realizando los trabajos de recarpeteo por la calle  Sonora; ahorita tienen terminado por la calle Reynosa Tamaulipas y  Sonora, la calle Tamaulipas entre avenida Benito Juárez y ave. Rio Bravo; muchas familias con esta acción están comprobando de la buena actitud y del trabajo del alcalde Rogelio Villaseñor  Sánchez en este su mandato que está por concluir de que el municipio siempre este en mejores condiciones.
      Calles como la chihuahua  que también tuvo la fortuna que esta arteria la recarpetearan, ahora la pregunta que le hicieron al reportero de este medio de comunicación padres de familia del Kínder Tamaulipas   que si la calle Tampico entre sonora y Tamaulipas se  iba a recarpetear; esta pregunta la vamos investigar con las autoridades municipales encargados de esta obra que se está llevando Nuevo Progreso.
         Pie Grabado
         Nuevo Progreso, Tam.-  En esta grafica se aprecia cómo va quedando la calle Sonora aún falta por terminar el recarpeteo de esta arteria.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Continúan embelleciendo las calles de Nuevo Progreso Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top