• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 10 de agosto de 2016

    Ciudadanía solicita que la última corrida por la tarde sea a las 7:30


        Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Ernesto Chávez Vela

        Nuevo Progreso, Tam.- La ciudadanía de esta villa y de la Posta, Buenas Vista, Canales, la colonia Nebraska y Laguna Seca están solicitando a través de este medio de comunicación, que la última corrida por la tarde de Nuevo Progreso a Rio Bravo y Reynosa sea a las 7:30 P.M. porque hay muchas personas que vienen a trabajar acá a esta población fronteriza y muchos salen tarde de sus labores.
          Hay mucha preocupación comentan personas que utilizan todos los días los autobuses Noreste, en cuanto las salidas que hay acá ya que la última salida   actualmente es la 5:40 P.M. de esta comunidad a Rio Bravo  y muchas personas tanto de Buena Vista, Canales, La Posta, Ebanito Nuevo,  la colonia Nebraska y la San Luis; es por eso esperan que el gerente Juan Armando González gerente de esta empresa de líneas Noreste y Ómnibus de México; el motivo de que a larguen hasta las 7:30 P.M. es muy sencilla ya que muchas personas salen tarde de sus trabajos y tienen que buscar un rait.
       Por las tardes ya tiene mucho tiempo que muchas personas que viven por la carretera 124 La Posta Canales y otros ejidos que están por esta brecha mencionada es un verdadero problema a la hora  de salir de sus trabajos y los fines de semanas muchos batallan para venir a comprar el mandado de la semana, es por eso que se está pidiendo que ponga la empresa la última salida de esta villa a Rio Bravo a las 7:30 P.M. esperando una solución positiva a esta petición por los dueños la línea de autobuses Noreste.
       Pie Grabado
        Nuevo Progreso, Tam.- Ciudadanía solicita a la empresa que pongan la última salida de Nuevo Progreso a Rio Bravo sea a las 7:30 P.M.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ciudadanía solicita que la última corrida por la tarde sea a las 7:30 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top