• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 10 de agosto de 2016

    EN EL GOBIERNO MUNICIPAL DE ROGELIO VILLASEÑOR SEGUIMOS TRABAJANDO COMO EL PRIMER DÍA : J. B. S.



    Por instrucciones de nuestro Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, siempre hemos tratado de optimizar los recursos al máximo, los cuales se continúan aplicando en los diversos rubros, y necesidades de la población, atendiendo las demandas de la ciudadanía, desde la recolección de la basura, alumbrado público, bacheo y seguridad.

    "Todos los días nos damos a la tarea de atender uno por uno los reportes de la ciudadanía en base a las instrucciones del Alcalde de la ciudad Rogelio Villaseñor, lo hacemos con mucho animo y entusiasmo, desde alumbrado público, bacheo y recolección de la basura", afirmó el primer sindico de la ciudad José Luis Barroso Soto.

    De hecho en cuanto hace a la basura se contrato los servicios de la empresa Reco, que vino a apoyar en el servicio a un promedio de 50 colonias.

    "Pues en esta administración a menos de dos meses, siempre el Presidente Municipal se ha preocupado por atender y darles solución a las demandas, en cuanto hace a los problemas que aquejan a las familias por medio de los diferentes departamentos".

    En cuanto hace a la aplicación de los recursos, desde educación, deportes, salud, obra pública, se sigue haciendo de manera coordinada con los tres niveles de gobierno, hoy en día todavía se sigue trabajando en la Villa de Nuevo Progreso con amplio programa como lo es el del recarpeteo, en donde se invierten recursos de Capufe que vienen a contribuir en el mejoramiento e imagen de Nuevo Progreso ante el turismo beneficiando ademas a la comunidad y sus habitantes.

    De igual forma agregó que se continúa trabajando en pavimentación, introducción de agua, drenaje sanitario, cordones, banquetas y encalichamiento.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EN EL GOBIERNO MUNICIPAL DE ROGELIO VILLASEÑOR SEGUIMOS TRABAJANDO COMO EL PRIMER DÍA : J. B. S. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top