• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 10 de agosto de 2016

    OFRECIMOS UN GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTAS, ME IRÉ SATISFECHO DE HABER CUMPLIDO: R. V. S.


    Atendimos en Salud, Educación, Alimentación, Vivienda, Obras sociales, Deportes, y Seguridad Publica

    En una recapitulación del trabajo desarrollado durante su administración correspondiente al periodo 2013-2016, el Alcalde de la ciudad Rogelio Villaseñor Sánchez, dijo estar satisfecho con el trabajo realizado durante su gobierno en el que siempre a se a buscado el bienestar social de las familias riobravenses, por ello fue que se ofreció un gobierno incluyente y con sentido humano.
    "Siempre hemos trabajado de la mano con los tres niveles de gobierno, lo mismo gestionando, impulsando y apoyando obras de impacto social en beneficio de las familias riobravenses, para que tengan una mejor calidad de vida, que las obras lleguen a quienes más lo necesitan, hicimos los recursos más eficientes, de tal manera que lleguen a más y más familias de acuerdo a nuestras posibilidades, con todo y los ajustes al presupuesto, aplicandonos al cien, en salud, alimentación, educación, deportes, vivienda, y seguridad social, por eso vamos a terminar satisfechos de lo realizado durante los tres años".
    EN DEPORTES, Construcción de salón deportivo, mantenimiento a espacios públicos, creación de academias municipales gratuitas, mantenimiento a las unidades deportivas con mejor infraestructura, y recursos para que desarrollen sus disciplinas, forjando y apoyando así los deportistas del mañana.
    SEGURIDAD PUBLICA. Se acató el mandato federal del mando único, con la liquidación e indemnización de los cuerpos de policía y tránsito, y se continuará en alianza con los tres niveles de gobierno para que se fortalezca la paz y la tranquilidad en el Municipio..."Vamos a entregar una Seguridad Pública considerablemente mejor a la que recibimos como administración".
    EDUCACIÓN. Se apoyaron a los mejores alumnos, preferentemente de bajos recursos con becas municipales, reforzando así las que otorgó el Gobierno del Estado y asociaciones civiles, se amplio el número de maestros municipales, acciones del magisterio en beneficio de la educación, equipo, tecnología, mantenimiento, inmobiliario, limpieza, 20 mil niños en preescolar y primaria..."por que ellos son nuestros mejores aliados, la semilla primordial para asegurar un Río Bravo de calidad a través de la enseñanza".
    SALUD. De la mano con los tres ordenes de gobierno y asociaciones civiles, se brindo atención a las familias más vulnerables, apoyando a las instituciones públicas del sector salud, IMSS, ISSSTE, con medicamentos, operaciones, traslados, campañas de fumigación, asegurando que los programas de salud lleguen al grosor más endeble de la población.
    OBRAS SOCIALES. Se aplicaron recursos federal, estatal y municipales, dispersados en las 135 entre colonias ya asentamientos irregulares, con obras sociales, despensas, emparejamiento de calles, revestimiento, rehabilitación de luminarias, además en 32 ejidos, 11 colonias agrícolas y la Villa de Nuevo Progreso.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: OFRECIMOS UN GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTAS, ME IRÉ SATISFECHO DE HABER CUMPLIDO: R. V. S. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top