• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 11 de octubre de 2016

    Actividad que está realizando el Tele bachillerato 037



       Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Luis Chávez Vela

      Nuevo Progreso, Tam.- Estudiante del tercer semestre del Tele bachillerato 037 de la Villa de Nuevo Progreso, vienen realizando una actividad de tipo social, con la única finalidad de llevar a cabo una  venta de Hamburguesa para sacar fondo para la construcción de rampas para discapacitados.
       A esta actividad están participando todos los alumnos de este plantel educativo así como el mismo personal docente y todo  lo recaudado  será integró para la construcción de rampas para personas discapacitadas; director de la institución educativa Lic. Juan Muñiz está apoyando al 100%, actividad ya que los muchachos le están echando ganas con esta venta de hamburguesas  la cual la cual está ayudando muchos tener activos a los alumnos del tele bachillerato con esta actividad de tipo social para ayudar a las personas discapacitadas que no batallen para circular por una banqueta.
         Esta venta de hamburguesas se realizara para el 16 de octubre donde los muchachos de esta casa de estudio ya anduvieron trabajando por el centro dando a conocer a los comerciantes de la venta de hamburguesas, así como ofreciendo a todas las personas que gusten comprar, ya que con su aportación están apoyando a los estudiantes de tercer semestre del tele bachillerato 037, a sacar adelante esta venta de hamburguesas que llevan a cabo con la única finalidad de llevar a cabo una obra social.
         Pie Grabado
         Nuevo Progreso, Tam.-  Alumnos del tercer semestre del tele bachillerato 037, están llevando a cabo una venta de hamburguesa, con la finalidad de la construcción de unas rampas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Actividad que está realizando el Tele bachillerato 037 Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top