• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 11 de octubre de 2016

    Festejo su sexto aniversario de vida el niño Samuel Lara Martínez


        Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Ernesto Chávez Vela

         Nuevo Progreso, Tam.-El jueves el niño Samuel Lara Martínez cumplió su sexto aniversario de vida, por lo cual los festejaron en grande sus papas el Sr. Cándelo Lara Pérez y la Sra. Carmela Martínez Fuente, en el domicilio de los abuelos Julián Martínez Cárdenas y la Sra. Felicita  Fuentes de Martínez.
        El  festejo inicio a las 6:00 de la tarde donde el festejado fue objeto de un regalo de sus papas cuando sacaron una hermosa bicicleta y la cual inmediatamente estreno el pequeño Samuel: cabe mencionar que también estuvo su hermanito Miguel Ángel Lara Martínez quien lo felicito con mucho cariño, además de sus amiguito familiares y no podía falta su tío Gerardo  Martínez Fuentes; empezó la cena la cual consistió en un sabroso pollito asado  quien lo preparo Don Julián  Martínez; el cual saborearon los invitados en general, y luego siguió el pastel de tres leches.
       Y por último ya en familia  el baile familiar que disfrutaron tíos y tías, papas y abuelos así como amistades en general; y bueno de nuestra parte le deseamos al pequeño Samuelin que haya pasado un feliz cumpleaños…

         Pie Grabado
         Nuevo Progreso, Tam.- Samuelito en esta grafica acompañados de sus papas y hermanitos.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Festejo su sexto aniversario de vida el niño Samuel Lara Martínez Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top