• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 9 de noviembre de 2016

    Alcalde Juan Diego, visitó la escuela Margarita Maza de Juárez



    Siembra compromisos con el sector educativo

    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Atendiendo a la ciudadanía riobravense, el Presidente Municipal de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de la regidora en la comisión de educación, María de los Ángeles Banda Ríos, reciben al director de la escuela primaria Margarita Maza de Juárez, profesor Mario Cerda Pineda, así como también a padres de familia y alumnos del plantel educativo.

    “Siempre he sido un convencido que la educación es de suma importancia en la vida y el desarrollo de un individuo, por ello es muy importante brindarles el apoyo, trabajando coordinadamente con los padres de familia haremos muy buen trabajo por el bien de los niños, tenemos mucho trabajo por hacer, el tiempo es poco pero eso no impedirá que trabajemos por los niños y jóvenes de nuestro querido Río Bravo”, comento Guajardo Anzaldúa.

    Por su parte el profesor Mario Cerda Pineda destaco que, “Estamos muy agradecidos con el presidente municipal por atender nuestras peticiones, por recibir a los padres de familia y a los alumnos en su recinto, el siempre se ha demostrado como una personas sencilla y trabajadora, esperemos que se hagan las gestiones necesarias para mejorar la infraestructura del plantel”.

    Cabe mencionar que durante esta reunión se plantearon estrategias de trabajo para mejorar la infraestructura educativa del plantel, como sería la construcción de un salón de usos múltiples, entre otras necesidades que presenta la escuela, de esta manera es como el gobierno municipal da atención a las demandas que genera la ciudadanía.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alcalde Juan Diego, visitó la escuela Margarita Maza de Juárez Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top