• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 9 de noviembre de 2016

    Iniciamos un recorrido por las colonias para verificar cuantas lámparas se necesitan encada sector


        Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Ernesto Chávez Vela

      Nuevo Progreso, Tam.-  Por instrucciones del presidente municipal Lic. Juan Diego Guajardo Anzalduas recibimos órdenes del Ing. Juan Antonio González, de realizar un recorrido desde la zona centro hasta iniciar estos trabajos de checar todas las lámparas que están en esta villa y verificar si están funcionando o no para darles solución a este problema que padece alguno colonos de esta comunidad.
       Así lo dijo a este matutino el Sr. Narciso Coronado Gámez supervisor de Servicios Primarios quien comento al respecto en esta semana iniciamos  un recorrido primero por la zona centro para checar que lámpara estaban funcionando bien y cuáles no, para posteriormente continuar el recorrido por la calle Reynosa para terminar por la  Miguel Alemán,  cubriendo las siguientes colonias, 18 de Enero, Olvido González, Aracely y el Músico haciendo el recorrido de sentido de Norte a Sur para seguir de oriente a poniente; la idea es de entregarle este trabajo completo al alcalde municipal Lic.  Juan Diego Guajardo Anzaldua, ya que la preocupación de el es de tener bien alumbrada esta villa fronteriza así como todo el municipio en general.
       Ayer iniciamos los trabajos andaba el Sr. Joaquín Salinas  electricista de la delegación municipal lo iniciamos desde la mañana y terminamos hasta muy noche; el balance que se saco fue en este sector hay un total de 173 lámparas, de las cuales 88  están funcionando, mientras 39 no funcionan, además faltan 48; para después de terminado estos trabajos trasladarnos a otras colonia que tienen problemas de alumbrado.
         Pie Grabado
           Nuevo Progreso, Tam.-Andamos checado el alumnado de todas las colonias de esta villa por órdenes del alcalde municipal Lic. Juan Diego Guajardo, asi lo dijo el Srt. Narciso Coronado Gamez supervisor de servicios primarios.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Iniciamos un recorrido por las colonias para verificar cuantas lámparas se necesitan encada sector Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top