• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 9 de noviembre de 2016

    Enfermeras marginadas de plazas en Hospital General protestan



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-Sin lograr un encuentro con la Secretaria de Salud en Tamaulipas; Lydia Madero García, profesionales de enfermería manifestaron en las oficinas centrales su inconformidad al ser marginadas en la asignación de claves que las reconocerían como enfermeras y no solo como auxiliares.

    “Acaban de públicas nuevas asignaciones, no sabemos cómo se dieron y porque a ninguna de nosotras se tomo en cuenta, queremos transparencia porque llevamos años sirviendo como auxiliares de enfermería y pagadas como tales, de darnos la clave de enfermeras ganaríamos un poco más”, Dice Claudia Gabriela Torres, una de las afectadas.

    La inconformidad es recurrente porque la Secretaria de Salud les ha incumplido ya que desde el mes de agosto ellas metieron la papelería para ser reconocidas con nueva clave:

    “Pero no fue así, sabemos que no somos las únicas, hay mucha gente como nosotros esperando que les hagan justicia, nos marginan sin darnos razones del porque no alcanzamos este beneficio, que está más que ganado, pues somos profesionales de enfermería, hemos estudiado, nos hemos capacitado y a pesar de que tenemos todo en regla, no sabemos porque no nos explican porque se nos deja fuera en la asignación de claves”, expone la afectada en mención.

    La protesta encabezada fue pacífica a pesar de que no lograron su cometido:
    “Pero vamos a seguir insistiendo hasta que la señora Lydia Madero nos atienda, el problema no es nuevo, pero a ella le corresponde atenderlo”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Enfermeras marginadas de plazas en Hospital General protestan Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top