• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 9 de noviembre de 2016

    Sin alcohol, ni palenque anuncian feria Tamaulipas



    Benny Cruz Zapata

    d. Victoria, Tamaulipas.-Esta mañana fue anunciada la feria Tamaulipas 2016 en donde se resalta que no se va a vender alcohol ni palenque, tampoco zonas vip en los espectáculos en donde habrá área especial a donde se ingresara con boletos que venderá el sistema DIF.

    Teniendo al estado de Puebla como invitado y 41 municipios confirmados, mañana jueves el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca va a inaugurar el evento al que se le ha corrido la invitación a los Gobernadores de Chiapas, Manuel Velasco y Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

    De acuerdo a las proyecciones tan solo en los eventos artísticos se prevé una asistencia de más de 300 mil personas; ya que para el espectáculo de Gloria Trevi programado para el 20 de noviembre pueden tener hasta 80 mil espectadores.

    Además de Gloria Trevi, viene Rio Roma, el día de la inauguración -10 de noviembre-, El Bebeto, 11 de noviembre, Mario Bautista el sábado 12 de noviembre, Julión Álvarez, el día 17, entre otros artistas.

    El costo de la entrada es de 25 pesos, gratis a menores de 12 años, personas con capacidades diferentes y adultos mayores.

    Están confirmados 130 stands comerciales, nueve restaurantes, así como negocios ambulantes.
    La presentación ante la prensa estuvo a cargo de Jesús Villarreal Cantú, Luis Martínez y Marcela Cabal Ruíz, quienes presiden el comité organizador.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sin alcohol, ni palenque anuncian feria Tamaulipas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top