• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 2 de noviembre de 2016

    UNT, destacó en Muestreo de Altares de Muerto


    + Estudiantes de la Universidad del Norte de Tamaulipas, demuestran con éxito su brillante liderazgo
    + Lic. Mary Lucio Garza, directora general Campus Río Bravo, se manifestó orgullosa de sus alumnos
    + La profesora Esmeralda Mata, se lució con cada uno de los detalles en la instalación del Altar de Muertos

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Alumnos de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Campus Río Bravo, demuestran con éxito su brillante liderazgo, al participar en el Muestro de Altares de Muerto, que convocó el Republicano Ayuntamiento que preside el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa a través del Departamento de Educación.

    Lic. Mary Lucio Garza, directora general Campus Río Bravo, se manifestó orgullosa de sus alumnos y felicitó a la profesora Esmeralda Mata, quien se lució con cada uno de los detalles en la instalación del Altar de Muertos, siempre contando con el total apoyo de un sinnúmero de alumnos cuarto tetamestre de bachillerato y de séptimo de Ciencias Políticas.

    Al ser entrevistada la Lic. Mary Lucio Garza, directora general Campus Río Bravo, dijo que la participación de los alumnos de la Universidad del Norte de Tamaulipas, obedece a las instrucciones precisas del Rector Francisco Chavira, quien apoya y fomenta las tradiciones mexicanas.

    Explicó la directora general de la UNT Río Bravo que el Día de Muertos, es una de las festividades populares más importantes en México, en donde la muerte tiene múltiples significados y se manifestó orgulloso de la dedicación, el liderazgo de los alumnos, dentro de las actividades culturales que se lleva a cabo, involucrando siempre a la sociedad riobravense. Y, con esto, la UNT Río Bravo, continua siendo la Universidad, número uno.

    VER MAS FOTOS, Dar Clik Aquí




    Aspectos del Altar de Muertos, que instalaron maestra y alumnos de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Campus Río Bravo, durante exitoso Muestreo que se llevó a cabo en la explanada de la Ex-Hacienda La Sauteña.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: UNT, destacó en Muestreo de Altares de Muerto Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top