• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 2 de noviembre de 2016

    Alcalde Juan Diego Guajardo, se luce con brillante Muestreo de Altares de Muerto



    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Un éxito resultó el Muestreo de Altares de Muerto, que se llevó a cabo en la explanada de la Ex-Hacienda La Sauteña, y que fue presidido por el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa,  con la finalidad de celebrar y preservar las costumbres, tradiciones y difusión de nuestra cultura entre la comunidad escolar y la sociedad riobravense.

    El Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de su esposa la señora Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del Sistema DIF Municipal. Asi como del director de Educación el profesor Julian Javier Canchola y las regidora Isnelia Treviño Salinas de la comisión de cultura y María de los Angeles Banda Ríos, de la comisión de educación. Asi como la Lic. Lyn Ruano García, asesora de educación, cultura y deporte. E integrantes del Cabildo, quienes disfrutaron de un sinnúmero de eventos que se llevaron a cabo desde horas de la tarde, hasta altas horas de la noche de este martes.

    Participaron en el muestreo de altares, maestros y alumnos de las diferentes instituciones educativas del municipio.










    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alcalde Juan Diego Guajardo, se luce con brillante Muestreo de Altares de Muerto Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top