• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 2 de noviembre de 2016

    He recibido muestras de apoyo de la gente y gremios de esta villa



        Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Luis Chávez Vela

        Nuevo Progreso, Tam.- Hemos estado trabajando muy duro cumpliendo las indicaciones del presidente municipal Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldua, en el poco tiempo que tenemos en lo que se refiere a la limpieza ha mejorado bastante tenemos las indicaciones de nuestro alcalde de darle la mejor atención pero sobre todo darle un buen trato a la ciudadanía, pero si alguien del personal lo hace venir inmediatamente a la delegación municipal a poner su queja.
       Así lo dijo a este medio el Ing. Juan Antonio González  Cebreros, comento al respecto mientras tanto aquí nosotros estamos para atenderlos y darle una solución, pero en caso que no se pueda resolver aquí inmediatamente gestionarlo a Rio Bravo para que haya nos ayuden; además comento el entrevistado vamos de la mano trabajando con el presidente municipal;  viene un proyecto muy bueno para esta villa como encalichamiento, alumbrado, mejoramiento de calidad de agua, así como pavimentación en las calles, este es un gran proyecto que tienen el edil municipal para todo el municipio.
      Por ultimo termino diciendo el delegado municipal es te matutino estoy muy contento porque he recibido el apoyo y la aceptación de la ciudadanía de Nuevo Progreso así como de los diferentes gremios sindicales, a todos los agradezco su voto de confianza estamos trabajando  en coordinación con el alcalde municipal.
       Pie Grabado
          Nuevo Progreso, Tam.- Estamos trabajando cumpliendo indicaciones del presidente municipal Lic. Juan Diego Guajardo Anzalduas de atender bien a la ciudadanía.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: He recibido muestras de apoyo de la gente y gremios de esta villa Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top